Tory Burch

Los capazos y bolsos de rafia vuelve una temporada más y esta vez, se sitúan en el top de las tendencias. Dolce&Gabbana o Tory Burch fueron algunas de las firmas que se atrevieron a subir los bolsos más veraniegos a la pasarela. En color natural o teñidos con los tonos más apetecibles de la paleta; lisos o estampados, en asa corta o larga, se convierten en el accesorio imprescindible ¿Tienes ya el tuyo?

35484_204213_815748

Los capazos son el accesorio chic de tus jornadas de playa y piscina, perfectos para lucir con shorts vaqueros y camisa masculina o en clave romántica con un mini vestido de aire ibicenco. La pasarela nos muestra diseños a todo color para combinar con tus bikinis y bañadores favoritos.

 

Capazos azul

 

Los capazos de asa corta y en colores pastel se convierten en los más irresistibles de las vacaciones. En azul bebé y con dibujos de aire naïf te cautivarán y darán un toque de lo más personal a tus días de playa. Combina tu cesto de paja con el tono “Lápiz of luxury” de essie en tus uñas y no pasarás desapercibida.

 

capazos naranjas

Inyecta una dosis extra de vitaminas a tu estilismo y hazte con un capazo de paja en tono naranja, uno de los colores top de la temporada. Combínalo con un vestido largo de aire hippy y manicura y pedicura con el color “Braziliant” de essie…y rompe con la rutina.

Capazos natural

Los cestos y bolsos de paja y fibra abandonan las playas y piscinas y se convierte en tu aliado perfecto para tus jornadas working en la ciudad. Destaca su color natural con una manicura en contraste con el fucsia “Watermelon” o el verde caqui “Sew psyched” de essie para dar color a tus looks urbanos.

capazps y essie3

Esta temporada no renuncies a tu pedicura en color negro y acompaña tu elegante “Licorice” de essie con un capazo con mezcla en crudo y negro. ¿Te apuntas al bolso del verano?

 

Fotos: Tory Burch, Dolce&Gabanna, Tujuru, Mango,Twenty Violets

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *