5485

Pedicura expres, pedicura con callosidades, pedicura con chocolate, pedicura con aromaterapia, pedicura francesa, pedicura….¿cuál es la pedicura que mejor se adapta a las necesidades de tus queridos pies?

essie-3Llega al fin el momento de descubrir nuestros pies y seguramente que os estaréis preguntando cómo hacer la mejor pedicura. Si lo vuestro es que se ocupen de vuestros pies, en un centro especializado, el consejo de un profesional competente será lo más adecuado ya que no siempre necesitamos un trabajo preciso sobre las durezas y callosidades, por ejemplo.

Marchesa.51

Para las más apañadas, aunque dar forma a las uñas de los pies y empujar las cutículas no sea de lo más agradable, el resultado vale la pena. Lo mejor hacerlo después de la ducha, nuestras cutículas están blanditas y es más fácil trabajarlas. Si notáis que teneis durezas en los talones y puntos de apoyo del pie, lo mejor es limarlos con ayuda de una lima de pies o piedra pómez durante la ducha, y atención, ¡nunca cortar!

5794

Finalizado el trabajo de preparación, es aconsejable utilzar unos separadores de dedos o poniedno simplemente algodón entre cada dedo para impedir que el esmalte se estropee. Y listas para aplicar la base, porque igual que para las manos, ante del color y sin excepción siempre es necesario aplicar una base de esmalte. essie propone una amplia gama de bases en función de las necesidades de cada uña. Después aplicamos siempre 2 capas de esmalte de color dejando secar cada capa al menos 3 minutos. Y finalizaremos con un top coat que a parte de brillo, hará que el esmalte dure más tiempo.

5510

Y no nos olvidemos sobre todo de mimarlos con una crema hidratante y más o menos nutritiva en función de la sequedad de nuestros talones, tan sufridos en verano. Os aconsejo hidratar después de la aplicación del esmalte para no engrasar la uña y que la adhesión del esmalte sea la óptima. Dicho esto, si seguis estos consejos rutinarios al pie de la letra, tendréis pies envidiables toda la temporada, sin lugar a dudas.

Fotos: essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *