Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 09.26.38

En essie hemos sacado la alfombra roja porque estamos de estreno. Lucimos nuestras mejores galas y nuestras uñas se llenan de colores essie para presentar dos nuevos canales de comunicación de essie España: Twitter y Youtube.

¿Tienes ganas de enterarte de todas las novedades de essie y participar en nuestros concursos? En @essie_esp conocerás de primera mano todo lo que sucede en el mundo essie. Y en nuestro canal de YouTube essie España descubrirás tutoriales muy sencillos donde explicamos de manera práctica los pasos a seguir en toda buena manicura y aprenderás a jugar con el color de una manera chic y sofisticada. ¿Eres una mujer atrevida, divertida y fanática del color? ¡El canal essie es para ti!

En el primer vídeo tutorial te enseñamos cómo hacer una manicura francesa multicolor.  Una propuesta fácil con un montón de colores con los que jugar. ¿Te animas a probar?

En Twitter te iremos contando novedades, habrá concursos y muchas sorpresas. Gracias a nuestros vídeos de Youtube te harás una experta. Sé una de las primeras en seguirnos y no te pierdas todo lo que te contaremos sobre tendencias, colores y manicura.

Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 09.39.46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *