#essieNYFW: Wes Gordon, fuerza y delicadeza

El viernes  5 de septiembre, Wes Gordon llevó hasta la #essieNYFW delicadas gasas plisadas y encajes femeninos para celebrar a una mujer con fuerza y segura de sí misma. Una paleta de colores suaves inspirados en la frescura de la luz de la mañana se emparejan con tonos azules, camel, blancos y negros.

Para acompañar en la New York Fashion Week este reflejo de una mujer inquebrantable la elección para las manos fue una manicura a rayas que respetaba esa delicadeza de los colores suaves. Cocktails & coconuts e imported bubbly, dos colores essie de la gama estadounidense eran junto a blanc y allure los protagonistas de estas manicuras. Con blanc obtendréis el blanco nieve perfecto para crear líneas perfectas y con allure un acabado natural.

manicura a rayas 2Llevar a tus manos este essie look es muy sencillo y tienes disponible toda la gama de colores para hacer tu propia combinación.

Paso a paso
1. Aplicar una primera capa base y dejar que se seque.
2. Dar una capa de cocktails & coconuts, seguida de otra de imported bubbly para imitar la piel cubierta de rocío.
3. Para hacer el estampado de rayas mojar un pincel en blanc y añadir líneas verticales que recorran la longitud de la uña. Después repetir el proceso pintando líneas horizontales.
4. Poner una capa fina de allure.
5. Terminar con una capa de good to go top coat, para un secado rápido.

¡Juega para conseguir el estampado que va contigo!

Deja tu comentario