Tu #essielook en Nochebuena

 

¿Sabes ya qué te vas a poner mañana?, Vestido, falda, pantalón… zapatos y complementos. Son mil y uno los detalles que tenemos que cuidar para estar perfectas en una noche tan especial. Normalmente dedicamos mucho tiempo para dar lo mejor de nosotras mismas y vernos con un outfit a la chic, oportuno y a la última.

Para conseguir tu objetivo y en concreto el #essielook para ti, la colección de invierno de essie juega a tu favor, para que lleves unas manos irresistibles con unos tonos modernos y de éxito. Mira si no como jump in my jumsuit destaca con este modelo de encaje rojo o con el conjunto de blusa y pantalón bordado de cuentas de Hoss Intropia.

manicura nochebuena 2

Y el acierto para brillar con luz propia lo encuentras en jiggle hi jiggle low. Con un mono negro o con un vestido turquesa, como estos de H&M, este tono de oro fundido, es sin duda, tu mejor opción si quieres deslumbrar y no pasar desapercibida. Y si prefieres la elegancia de los tonos claros el sedoso marfil que tiene tuck it in my tux se adapta a cualquier situación.

En nochebuena siéntete guapa, ríe y brinda junto a tu familia y tus amigos.

Fotos: Hoss Intropia / H&M

One Response to “Tu #essielook en Nochebuena”

  1. Soraya

    Unos leggins de cuero,una blusa de encaje con unos zapatos negros de taconazo

Deja tu comentario