El color en nuestras uñas es nuestro mejor complemento actualmente, ya lo dice nuestra querida Essie Weingarten.  No hay nada más divertido y tendencia que combinar nuestras manicuras con nuestros looks o complementos.  Por eso Essie y la marca de camisetas más trendy del momento, The Hip Tree, se unen en una colaboración única.

El reto es unir Nueva York y Madrid, lacas de uñas y camisetas. Por un lado tenemos la fusión de color y vitalidad de The Hip Tree en sus camisetas diseñadas para las mujeres vitales que disfrutan del color y de la calidad de sus prendas y por otro lado tenemos a Essie que  “viste”  nuestras uñas con los colores más actuales y donde se vive el color como un universo lleno de posibilidades.

Las camisetas de The Hip Tree son actuales, divertidas y en colores tendencias para combinarlas perfectamente con tu color de uñas. Apuesta por alguna de sus camisetas y unos shorts  o unos vaqueros desgastados con sandalias de tiras de vivos colores para el look veraniego perfecto.

Compra ya tu camiseta desde desde la web The Hip Tree  y accede a la colección The Hip Tee neon, si compras cualquiera de las camisetas de esta linea tendrás de regalo una laca de uñas Essie, y todo esto lo recibirás en un packaging diseñado en exclusiva para la ocasión.