Essie dará rienda suelta a su visión colorista y creativa durante los días 4, 5 y 6 de Septiembre en la Madrid Fashion Show.  En colaboración con algunos de los diseñadores con más  proyección en el panorama nacional, el equipo de Essie creará looks de uñas personalizados para el cada desfile  y tendrá un stand para el público asistente con  los colores  que, sin duda, serán tendencia esta temporada.

El elenco de desfiles en los que participa la marca cuenta con diseñadores  que derrochan creatividad y calidad en sus propuestas como Alberto Puras, Nihil Obstat/Yonotaola, Caltrava Select, LiLy Blossom, Moisés Nieto, Ana Miranda, Beba´s Closet, Antonio García o The 2nd Skin.

Los desfiles se celebrarán en lugares emblemáticos de Madrid como El IED (4 de Septiembre), el Museo de Artes Decorativas de Madrid, el Flagship Store de Telefónica de la calle Gran Vía (5 de Septiembre) y en el Museo del Traje (6 de Septiembre)

Esta colaboración ente Essie y la MFSHOW se hace realidad gracias a su fundadora, Essie Weingarten, creadora de tendencia en el color, precisamente el accesorio más importante de las mujeres para ella y ha apostado siempre por mostrar en las pasarelas las nuevas tendencias en la materia. La firma Essie ya ha destacado por su colaboración en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York en las dos últimas ediciones. Ahora, el turno es para Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *