ESSIE, marca líder en los salones de belleza de EEUU , llega ahora a nuestras tiendas de belleza preferidas en España
Essie irrumpe en nuestro decorado de cosmética, en este caso de la cosmética para uñas. La legendaria marca americana se implanta por fin en España. Ya podemos encontrar su amplia gama de colores y cuidados para nuestras uñas en grandes almacenes y perfumerías seleccionadas.
Así es como lo he visto en un gran almacen , me ha encantado! fácil de elegir el color y además te hacen la manicura.

Para las que conozcáis la marca, pues bien, reconoceréis Essie en las grandes portadas de las revistas de moda más en Vogue y otras publicidades, y para las que jamás habéis visto estos inconfundibles botecillos de esmalte… ya no os confundiréis más.

En Estados Unidos es una de las marcas que se encuentra en prácticamente todo salón de manicura que se respete.
Si os habéis fijado, las que por ejemplo han estado en Nueva York, gran parte de estos salones tienen una multitud de colores nada más entrar para que podáis elegir antes de comenzar la manicura. Pues si, esos esmaltes son de Essie. Su gama de colores es inmensa, la fundadora de la marca, Essie Weingarden, crea personalmente cada color y los bautiza con de sus exuberantes y atractivos nombres.

Así os encontraréis a los grandes clásicos y a los recién horneados como Laquered up, too too hot, Mademoiselle, Braziliant, Orange It’s Obvious, Lapiz of Luxury, Optimistic, Olé Caliente… y tantos otros.

Para apoyar todo lo que os estoy contando, os acerco algunos datos que os darán una un poco más de lo que representa

30 años de experiencia en el sector de las uñas

-Su paleta de colores se extiende a más de 950 tonos diferentes

-Está presente en más de 100 países en todo el mundo y en unos 250.000 salones y Spas

-Permite crear más de 258 millones de manicuras y pedicuras al año

Presenta cuatro nuevas colecciones cada año, 12 productos y 4 top coats diferentes para cuidar cada tipo de uña y problemas

 

Con todos estos datos no nos queda otra que pasarnos por nuestra perfumería o salón de manicura donde propongan Essie y probar los tonos que más nos gusten, la elección será difícil porque los colores son extraordinariamente apetecibles. Ahora que además llega el verano, nos vamos a tener que organizar para poder lucirlos todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *