Essie pone color a la NYFW 2015

Un año más essie ha tenido el privilegio de acompañar a los diseñadores con más peso en el mundo de la moda como Delpozo, DKNY, Carolina Herrera o Altuzarra. Éstos son sólo algunos nombres de una lista compuesta por 17 prestigiosos diseñadores que presentaban la colección primavera/verano 2016 en la New York Fashion Week.

El español Delpozo, con su innegable estilo y personalidad, sigue fiel a su visión de la mujer romántica, dulce y delicada, pero a la vez poderosa. Con diseños ricos en tela y texturas estampadas ha conseguido un espectacular resultado de mujer fuerte con tintes bohemios. Ha plasmado su reconocida creatividad en diseños con tonos suaves a la vez que coloridos y la mayoría de corte largo. El punto fuerte de color lo puso en unos elegantes bolsos de mano. Josep Font ha dado su toque personal en los detalles de cada diseño y en unos patrones muy trabajados. Essie eligió para la ocasión una manicura sutil y deslumbrante con ‘luxeffects’. Un esmalte transparente con destellos plateados.

 

color nyfw 2015 DKNY

Cambio radical en DKNY que pasa del habitual colorido y estampado al blanco, negro y tonalidades grises. Han logrado combinar en sus diseños un estilo casual de los años 90, pero juvenil y actual. Las prendas lisas y oversize son las protagonistas de esta colección inspirada en trajes masculinos, el único estampado que vemos son unas finas rayas diplomáticas Para estos diseños serios e informales a partes iguales, essie se decantó por dos tonos de la colección estadounidense ‘cashmere’. Unos tonos neutros que puedes sustituir por ‘mambo’, un suave café con leche de efecto satinado disponible en España.

 

color nyfw 2015 Altuzarra

Y la naturaleza en estado puro es lo que ha querido plasmar Altuzarra en los diseños de la próxima primavera/verano. De inspiración vasca, el diseñador ha querido recordar a la naturaleza con seda arrugada, vestidos sueltos y ondulantes y tonos rurales. El toque de color lo ponía un naranja quemado combinado con el color del óxido. Diseños rústicos con estilo urbanita para lucir por la ciudad. Para estos diseños essie escogió unos discretos y naturales tonos nude. El seductor ‘allure’ es una perfecta elección para presumir de manos con un acabo natural sin llamar la atención.

Como has visto en la NYFW, tu estilismo no estará completo sin un esmalte essie.

 

 

 

One Response to “Essie pone color a la NYFW 2015”

  1. Teresap

    Me encantaN los colores de Essie no llevo otros ahora en este momento llevo el tono gris y es super . Gracias.

Deja tu comentario