Seguimos con los colores de moda que llevaron en las uñas las modelos en la Mercedes-Benz New York Fashion Week otoño-invierno 2012/2013. Essie ha estado presente en muchos de los desfiles. Puedes ver en su canal de youtube mucho de los entresijos que ocurren en el backstage de la semana de la moda de Nueva York. Toma nota de los colores que se llevan y adaptarlos a tus looks.

Para el desfile de Pamela Loved decoraron las uñas de las modelos con un precioso tono dorado brillante y un marrón chocolate. Lo singular de la manicura son las tres líneas de color, van de un tono más claro a uno más oscuro.

Para el desfile de Lela Rose el color elegido fue “case study”. La propia Essie Weingarten nos explica el porque de ese elección.

“This clean, neutral nail look complements the earthy brown hues and fluidarchitectural patterns of Lela’s collection. This feminine shade is the ultimate lady-like look!”

 

En el desfile de Carolina Herrera las uñas llevaban un precioso tono rosa natural que daba a la mano un aspecto muy sencillo pero elegante para que los anillos dorados destacaran más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *