Durante estos días se celebra la Mercedes-Benz New York Fashion Week otoño-invierno 2012/2013 y Essie ha estado presente en diferentes backstage de los desfiles de los diseñadores que han presentado sus colecciones en una de las semanas de la moda más importantes del mundo. Repasamos las tendencias de moda en uñas desde un enclave privilegiado, el backstage.

En el backstage del diseñador Richard Chai el color “glamour purse” fue el encargado de embellecer las uñas de las modelos. Un tono marrón café con leche muy neutro y elegante que lo rematan con una capa de “man-e-cure”.

Los colores elegidos para vestir las uñas del desfile del diseñador Costello Tagliapietra fueron los colores “bordeaux” y “carry on” con una última capa de “little brown dress”. Unos colores potentes y muy invernales.

En el desfile de Helmut Lang el color Essie elegido es el “BFF best boyfriend”. Un tono nude muy matural.

El color elegido para las uñas de las modelos del desfile de DKNY fue “brooch the subject” . Otro tono muy sencillo pero efectivo.

 

Las modelos de Creatures of the Wind llevan dos capas de “sew psyched” y una capa de “mint candy apple”. Unos tonos dulces y atrevidos para el invierno.

 

Para crear el look del desfile de Rachel Roy inspirado en la naturaleza se han pintado las uñas con una capa de “licorice” y rematados con una liguera capa de “going incognito”. Unos tonos verdes profundos espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *