MG_0989

Por segundo año consecutivo Essie estará presente en la pasarela MFSHOW que se celebra los días 13, 14 y 15 de Febrero en Madrid. Essie siempre atenta a los acontecimientos más relevantes del mundo de la  moda y las últimas tendencias, creará manicuras especiales para cada desfile. En el blog de Essie te lo contaremos todo de primera mano.

En cada desfile y en colaboración con los diseñadores, Essie creará manicuras personalizadas que aportarán el toque final a los looks. Además Essie pondrá a disposición del público asistente un Nail´s Bar donde podrán probar los colores de la colección Primavera 2013 de Essie.

Essie estará presente en los backstage de diseñadores noveles como Nicholas & Atienza y Ulises Mérida, con diseñadores consagrados como Fernando Lemoniez y Jorge Vázquez y otros creadores como Jorge Acuña, Antonio García, Santiago del Palacio y The 2nd Skin Co.

IMG_3286

Los desfiles tendrán lugar en sitios emblemáticos de la ciudad de Madrid: El Museo del Traje (13 de febrero), Telefónica Flagship Store de Madrid (día 14 de febrero) y el Centro Cultural Conde Duque (15 de febrero). Al igual que en las semanas de la moda de medio mundo, los desfiles de la MFSHOW tienen una ruta itinerante, lo que convierte a la ciudad  en un espectáculo lleno de moda y glamour.

La fundadora de la marca, Essie Weingarten, sabe que el color en las uñas es un accesorio más por eso participa en la pasarela de Nueva York y en los desfiles de alta costura de París con diseñadores de la talla de Jean Paul Gualtier.

Fotos: Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *