Yo Dona

El lanzamiento de Essie en España ha sido un éxito y todas las grandes revistas españolas han querido hacerse eco de la llegada de Essie. Los reportajes han sido extensos y llenos de color. Da mucha satisfacción ver los artículos y las fotos. Las modelos lucen los colores de la temporada y las editoras de las revistas nos cuentan trucos y la fiebre manicuras y el “nail art” que se asienta poco a poco en nuestro país.

Cosmopolitan

Aquí tenéis algunos de los reportajes más interesantes que han realizado sobre Essie, algunas de vosotras, seguramente, lectoras habituales de revistas, ya lo habéis visto pero para las que no, os dejo una muestra.

Cosmopolitan

En Cosmopolitan nos muestran un “nail art” muy original y las famosas fans de Essie.

En Avenue se marcan un reportaje precioso con inspiración musical, en el que vemos algunos tonos de Essie.

Glamour nos cuenta que el “must have” de la temporada son los tonos Essie. Y la presencia de Essie en la pasarela de New York.

En la revista Elle están muy contestas de que Essie llega por fin a España. Nos muestran sus colores must y la base de tratamiento de Essie.

En Woman se centran en los 10 consejos de Essie para unas uñas y manicuras perfectas. El reportaje lo ilustran con fotos de complementos y uñas con tonos Essie.

En la revista Telva le hacen una entrevista a nuestra querida Essie, donde nos explica las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *