jorgue_vazquez_01

La última jornada de la pasarela Seagram’s Gin MFShow tuvo como protagonista al diseñador Jorge Vázquez. Y cómo no, essie volvió a poner su punto de color a la hermosa velada.

jorge_vazquez_02

Fué un desfile muy especial, ya que el diseñador celebraba su décimo aniversario en la pasarela. El lugar elegido para este momento fue la azotea del Club Financiero de Génova, las exquisitas vistas del cielo de Madrid llenaron de magia y glamour la tarde.

Jorge Vázquez nos propone para la primavera-verano 2014 una colección que mezcla tejidos, texturas y estampados. Sus piezas están cortadas con mucho mimo, y se basa en las siluetas puras y los tejidos naturales para vestir a una mujer que no busca excesos pero sí un toque especial.

jorge_vazquez_04

jorge_vazquez_10

jorge_vazquez_09

Los colores essie elegidos para acompañar la colección fueron Tard deco y Vanity fairest, un romántico naranja o un femenino nude rosado. Algunas modelos vestían guantes larguísimos de piel, como nos viene acostumbrando el diseñador desde colecciones anteriores.

jorge_vazquez_06

jorge_vazquez_03

jorge_vazquez_08

jorge_vazquez_05

jorge_vazquez_07

Famosos recibieron un genial kit con los colores essie de la colección de otoño 2013 para que puedan disfrutarlo en exclusiva.

 

nuria_roca_essie

Nuria Roca

Gonzalo_Miro_essie

Gonzalo Miró

El cierre perfecto para estas jornadas de la moda fué un atardecer de película, digno de inspirar un bonito color essie.

Fotos: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *