essie mfshow8

La segunda jornada de la pasarela Seagram’s Gin MFSHOW transcurrió en el edificio de Conde Duque. Los diseñadores mostraron las propuestas más interesantes para la próxima primavera-verano 2014 y por supuesto, essie puso la guinda a los desfiles con una nota de color.

essie mfshow

The 2nd skin co, fieles a su elegancia y savoirfaire, mostraron una colección con tejidos ricos en bordados con lentejuelas y piedras brillantes. Los tonos verdes en toda su gama son los protagonistas, los rosas empolvados y amarillos pastel visten sus diseños de costura. Son colores que combinan a la perfección con el rosa palo Eternal Optimist de essie.

essie mfshow2

 Yono Taola presentó una colección inspirada en el mito de Apolo y Dafne. Prendas modernas y casual para chicos y chicas. Sus faldas origami son de lo mejor de su colección. Nos encanta el color elegido para el desfile: Buy me a cameo, un color moka satinado precioso.

essie mfshow3

Antonio García se inspira en su tierra, Andalucía para crear una colección con líneas sencillas, pero efectiva y con glamour. Espectacular el vestido blanco con pájaros negros. Para las uñas utilizaron el tono Limo Scene, un rosa suave muy natural.

essie mfshow4

La colección de Poe&You tiene esa filosofía essie que tanto nos gusta. Prendas de lino y algodón cómodas y 100 % ponibles. Las modelos llevaron el precioso tono salmón Tart Deco y en la pedicura en color Limo Scene.

essie mfshow5

La lencería de Lily Blossom es sexy, provocativa y sofisticada para mujer que buscan dar un toque sensual a su interior. En las uñas llevaron el color Fiji, rosa claro muy cremoso.

essie mfshow6

En la segunda jornada de desfiles las asistentes e invitadas también pudieron disfrutar de un esmaltado gratuito en nuestros stands.

essie mfshow7

Famosas y bloggers recibieron un estupendo kit de essie para que puedan probar de primera mano la nueva colección de otoño 2013 de essie.

165C6856

 

Arancha del Sol

BT5OCeFIMAA-XFK

Laura Sánchez

Fotos:  Jesus García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *