165C6607

Para la fundadora de la marca Essie Weingarten la moda es uno de los pilares de la marca. Los colores essie visten a las modelos en las mejores pasarelas del mundo y ahora le toca el turno a la pasarela más alternativa y chic de Madrid: Seagram‘s Gin MFSHOW.

165C6561

Como cada año essie estuvo poniendo color dentro y fuera de la pasarela. Para cada colección los diseñadores eligieron los colores que más concordaban con ella para darle el toque final a sus diseños.

165C6503

Los asistentes pudieron disfrutar de un esmaltado gratis. Dos manicuristas de essie no pararon de hacer las manos a las invitadas que salían encantadas.

165C6462

Lemoniez presentó una colección con aires retro y siluetas sencillas. El blanco y los colores pastel fueron los protagonistas. Para la manicura optaron por dos tonos clásicos y muy naturales: Allure y Ballet Slippers.

165C6526

Jorge Acuña se inspiro en las primeras damas de la historia para crear una colección donde los lazos de varios tamaños tuvieron una fuerte presencia. En sus uñas las modelos llevaron solo una base de essie muy natural: Fill the Gap.

 

165C6617

Aurelia Gil , fue la sorpresa de ayer, la diseñadora canaria se decantó por una colección donde las texturas ganaban importancia. Sus diseños de sport de lujo están inspirados en las pinturas impresionistas y las postales japonesas. Para aportar color en las uñas optaron por el tono fucsia Funny Face de essie.

165C6681

La diseñadora Cristina Piña llevó la Habana a Madrid. Vestidos con vaporosos volantes y hombros descubiertos. El color Sand Tropez es ideal para la colección de Piña, ya que es un tono arena que nos transporta directamente a playa de Varadero.

165C6742

Ulises Mérida se decantó por los brillos tornasolados, el raso y la gasa. El color azul, los platas y dorados bañaron toda la colección. Para sus uñas el brillante Set In Stones combinado con el elegante Mademoiselle.

04-IMG_9843

 Carmen Lomana

Laura Ponte 2

 Laura Ponte 

Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque

Directora Vogue y Directora de moda

Belén Antolín y Yolanda Sacristán de Vogue

Laura Martinez - BLOG La chimenea de las hadas

Laura del blog La Chimenea de las hadas 

Paula Ordavás - BLOG Peeptoes

Paula del blog My Peep Toes

Fotos:  Jesus García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *