Dentro de la pasarela alternativa MFSHOW, que se ha celebrado en Madrid dentro de la semana de la moda, Essie ha estado presente en cada uno de sus desfiles. Las nuevas propuestas en moda para el próximo verano vienen marcadas por colores sublimes y tendencia total de Essie. Estuvimos en la MFSHOW y os lo queremos contar todo.

En el museo de las Artes Decorativas de Madrid pudimos disfrutar del segundo día de la MFSHOW donde Essie tuvo su propio “nail bar” donde el publico del desfile pudo probar de primera mano los colores del otoño 2012 de Essie.

El marco era único e incomparable. La expectativa de los asistentes era alta y los diseñadores no defraudaron a nadie. Repasamos los looks de manicuras que lucieron las modelos en la pasarela.

En el desfile de Yonotaola la luz y el color blanco, es la tendencia, que irradia en todas sus prendas. El contrapunto para el blanco nuclear es el color en las uñas, un rosa flamante y romántico llamado Lovie Dovie que invita al verano.

El el desfile de los maravillosos Nihil Obstat también se utilizó el tono Lovie Dovie que quedaba perfecto con las siluetas fluidas y el volumen de las prendas de estilo marroquí.

En Calatrava Select, un desfile inusual y muy original por la selección de prendas vintage que desfilaron. Los colores elegidos para las piezas retro de Calatrava son un clásico perdurable. Un rojo rabioso, Aperitife y elegante para la pedicura y un tono nude súper natural, Not just a pretty.

Para el desfile sexy y sensual de ropa interior de Lily Blossom el color tendencia es el naranja Capri ardiente y luminoso que resalta los tonos de la piel.

El desfile de Moisés Nieto, uno de los más esperados de la semana de la moda, tuvo lugar en el Edificio de Telefónica donde famosos, prensa, bloggers y gente con mucho glamour se reunió para ver el fantástico desfile del diseñador. Una colección salpicada de tonos blancos, arena y azules mediterráneo que combinanban a la perfección con los tonos Allure, un blanco natural y Sand Tropez, un arena suave y cálido.

Foto: SueMissIndie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *