the2ndskin6

La última jornada de la MFSHOW ha sido intensa, llena de desfiles y de muchos colores Essie. Las colecciones se han presentado en un marco perfecto, en el centro Conde Duque. En el nail-bar de Essie podías disfrutar y descubrir la nueva colección  de Essie para la primavera 2013. Nos colamos en el backstage para ver los colores Essie que han lucido las modelos y a continuación os lo contamos todo con detalle.

lemoniez7

La Seagram’s Gin MFShow abrió con el desfile de Lemoniez con una colección para mujeres que no siguen solamente las últimas tendencias sino que buscan prendas atemporales. Sus diseños se presentan en una paleta de colores muy heterogénea en tejidos como la gasa o la organza. Con estructuras y formas muy femeninas. Para las uñas  el tono metalizado Lil´Boa Peep, con acabo de piel de serpiente, que estará próximamente a la venta en España.

ulisesmerida4

Ulises Mérida apuesta en su colección por vestidos para lucirse. Con tejidos ricos y de gran calidad.  Diseños muy trabajados en la parte posterior y de resultante sencillez donde el negro es el color predominante. En las manicuras hemos visto el precioso tono arena, Sand Tropez y el tono nude rosado Not just a pretty face. Dos colores cálidos que nos transportan a un mundo de relax.

jorgevazquez6

jorgevazquez1

Jorge Vázquez ha sorprendido a los asistentes con una colección más sobria de lo habitual pero con toques barrocos. Con colores llenos de glamour como el verde agua, coral, negro, crudos y azul eléctrico. Sudaderas, trajes sastre y detalles roqueros y poperos para una vuelta por todo lo grande a la pasarela. Para las uñas han apostado por tres colores estrella de Essie: Damsel in a dress, un perfecto morado brillante y el tono Luxedo, un color negro perfecto para el invierno y Mademoiselle, un rosa muy dulce.

santiagodelpalacio2

 

santiagodelpalacio6

Santiago del Palacio, es un peletero de tradición familiar que apuesta por prendas de piel de gran calidad y diseño artesanal. Los clásicos abrigos de piel tiene cabida en la colección pero con toques de modernidad. También tenemos piezas sobrias para las mujeres que solo quieran un detalle lujoso en sus looks. Para las uñas, un discreto tono rosa pastel, Muchi Muchi. Un precioso tono para dar rubor a tu manicura.

IMG_3786

the2ndskin8

The 2nd Skin Co, ha presentado una colección llena de romanticismo, elegancia y sofisticación. Flores para invierno en vestidos  o como detalle en diseños cortados a la perfección. Terciopelo, seda y organza son los tejidos en prendas con volumen o de etérea caída. Los colores van desde los rosas y amarillos empolvados o verdes botella o morados. Para las manicuras el tono Ballet slippers, un tono nude muy natural ideal para cualquier look.

Para descubrir las manicuras de backstage y de las invitadas de la pasarela Madrid Fashion Show: MFSHOW O/I 2013

Fotos: Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *