IMG_0830

Toda Fashion Week que se precie tiene un previo, y la antesala de nuestra Mercedes Benz Fashion Week es el Mercedes Fashion Show. Un lugar para ir abriendo boca y empezar a disfrutar de los desfiles de ocho grandes talentos del mundo de la moda. Hoy hemos estado en el backstage y el desfile de Nicholás y Atienza y Jorge Acuña ¿y sabéis a quién han escogido para la manicura? Por supuesto a Essie.

IMG_0832

Cuando entras a un backstage siempre sucede lo mismo: gente corriendo, auténticas bellezas siendo maquilladas, nervios, laca, manicura y pedicura, sombras de ojos… todo ese conjunto de imágenes y sensaciones son las que definen el mundo de la moda. Todo debe estar impecable y listo en el menor tiempo posible. Para eso Essie tiene un arma infalible: Good to go, una laca de secado rápido y brillo para no tener que esperar que se aplica como último paso.

IMG_0829

Pero empecemos por el principio, los chicos de Nicholás y Atienza han apostado por el rojo para su desfile. Y es que el rojo es un color que levanta pasiones e impacta. Perfecto para el día pues te dará un toque distinguido y para la noche para lucir como una auténtica femme fatale. El tono utilizado para el desfiles es A-list, un icónico rojo lacado.

IMG_0826

El rojo de Essie era el tono perfecto para combinar con los diseños de Nicholás y Atienza, donde el vestido ha sido el absoluto protagonista: largos y cortos, de cuidada figura y siempre adornados por tocados de pedrería. La mujer de Nicholás y Atienza pisa fuerte sobre la pasarela.

atienza5

Y el blanco fue el color escogido por Jorge Acuña para acompañar sus looks: atrevido, arriesgado y bastante inusual. El tono Blanc, un blanco como la nieve, y para rematar Matte about you, una laca matificante para que el color dure y dure. El color blanco es un tono que queda ideal cuando estás un pelín morena. Pocas mujeres se atreven con este color para sus uñas… ¿serás tú una de las primeras?

atienza3

El exceso fue uno de los rasgos característicos del diseñador Jorge Acuña: plisados, volantes y drapeados. Largos vestidos adornados con brillantes para ser la protagonista de las noches.

atienza1

Puedes ver todas las fotos aquí.

Fotos: Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *