Antonio García10

En la segunda jornada de la MFSHOW hemos podido disfrutar del desfile de Antonio Garcia. Las rayas blancas y negras con toques rojos inundan su colección. Para las uñas un acertado tono rojo Essie y un profundo color vino para dar un toque elegante a la manicura.

1-2013-02-14

La colección de Antonio Garcia para el próximo invierno viene plagada de elegantes prendas con rayas blancas y negras. Las rayas se combinan entre ellas en faldas y pantalones.

antonio garcia2

Antonio García6

El rojo se introduce en la colección con unos preciosos gorros de nadadoras de estilo retro. También vemos el rojo en cinturones que contrastan con prendas de color camel. Los vestidos de fiesta de gasa y lentejuelas desprenden rojo pasión por los cuatro costados.

antonio garcia 5

essie

Para las uñas el color estrella sigue siendo el rojo. Forever Yummy es el color rojo de essie elegido para la ocasión. Un tono elegante, sexy y lleno de vida para combinar a la perfección con los diseños de Antonio Garcia… Manicura perfecta y llena de brillo es la tendencia para mujeres fuertes y decididas que le prestan especial atención a las uñas.

Antonio García12

antonio garcia 3

Para descubrir las manicuras de backstage y de las invitadas de la pasarela Madrid Fashion Show: MFSHOW O/I 2013

Fotos: Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *