La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York es una de las pasarelas más importantes del mundo. Essie estuvo allí, aportando sus colores a las colecciones de los diseñadores que desfilan en la Gran Manzana. Las colecciones para la próxima primavera-verano van en concordancia con los tonos más chic de Essie.

Carolina Herrera

La diseñadora presentó una colección llena de líneas suaves, colores pastel, tejidos vaporosos como el chifón, tul, organza, georgette y ricos detalles de pedrería y bordados para mujeres muy femeninas.

Para las manicuras y pedicuras se utilizó el tono “adore-a-ball”, muy parecido al tono “Allure”. Un precioso y discreto tono rosa muy natural que quedaba perfecto con los diseños románticos de Carolina Herrera.

Phillip Lim

La colección de Phillip Lip es un canto al grunge de los noventas. Capas de ropa, mezcla de estampados, camisetas de I love New York, chaquetas de motoristas y aires rock and roll para una colección muy “Nirvana”.

Para las uñas una mezcla de dos tonos de Essie, un beige “brooch the subject” y un gris “chinchilly”. Una manicura que representa la dualidad de la colección del diseñador.

Para conseguir la manicura en casa: aplica la first base de Essie, en un lado de la uña a lo largo, aplicar dos capas de un tono beige como “miss fancy pants” y en el otro lado de la uña el tono gris “chinchilly”, para acabar el top coat de Essie,  good to go.

Zac Posen

El diseñador presentó una colección llena de dramatismo, elegancia y sofisticación. Vestidos ajustados con escote corazón o vestidos sirena y de grandes volúmenes para la noche. La paleta de los colores era larga desde el tono mantequilla, pasando por el verde o el cereza.

Para las uñas un rosa claro muy sensual, elegante y poderoso como su colección, el tono “not just a pretty face”.

Los tonos claros y naturales son ideales para prendas de vestir que tengan mucho empaque, así toda la atención reside en los diseños espectaculares, como los de Zac Posen, pero sin dejar de llevar una manicura cuidada y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *