Essie tiene una presencia importante en el backstage de la semana de la moda de Nueva York. Muchas marcas y diseñadores le dan mucha importancia a la manicura y pedicura de sus modelos. Eligen colores que concuerden con la filosofía de sus nuevas colecciones y Essie les echa una mano con ello.

Un recorrido visual a través de las fotos del backstage de la pasarela de Nueva York para disfrutar de los colores elegidos por los diseñadores.

Las diseñadoras de Marchesa son conocidas por sus espectaculares vestidos para las alfombras rojas y para las uñas optan por un color vino precioso de Essie. Prueba el tono “Skirting the issue” de la nueva colección de otoño de Essie para conseguir el look.

Una de las manicuras que más me ha gustado es la del desfile de Tanya Taylor. Una manicura francesa con color. Para conseguir el look: el tono casi negro “Licorice” y el  color natural “Allure” de Essie.

Para el desfile de Rebecca Minkoff , un verde manzana que ya es un clásico de Essie, “Mint Candy Apple”. Las modelos de Veronica Beard llevan el mismo tono con un triángulo en medio de la uña en color dorado de Essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *