No queda duda que después de asistir a los desfiles de la MBFW de Nueva York para la próxima primavera-verano 2013, los colores nude, naturales y en transparencia serán los grandes protagonistas. Como nos lo confirman los desfiles de Diane Von Furstenberg, Suno y Wes Gondon, para los cuales el equipo de Essie ha brillado por su esmero y profesionalidad con algunos de sus colores estrella.

Diane Von Furstenberg propone una colección sofisticada con un toque bohemio, de inspiración floral en profundos tonos malva, naranja quemado, lilas pastel y brillantes turquesas.

El look uñas lo protagonizan tonos pastel, como el ya famoso Allure y el Van d’go, solos o combinados entre sí. 

SUNO, casa newyorquina fundada 2008 por Max Osterweis. Utiliza principalmente textiles “vintage” kenianos que  Osterweis ha ido recolectando durante años. Crearon su primera colección, producida mayoritariamente en Kenia. Combinando técnicas locales y tradicionales con un acabado de alta costura.

En esta ocasión, SUNO combina sus motivos florales con bordados en tonos pastel y lino. Essie aporta su total look con sus dos capas de Fed up.

Todo lo que necesitas es un “bouquet” primaveral cuando te sientas “fed up”.

La colección de Wes Gordon, se identifica por el uso de textiles y materias de lujo, detalles de alta costura, combinando las líneas limpias y los cortes clásicos exaltando la feminidad de la mujer moderna.

Wes Gordon hace que la feminidad llegue a su apogeo a través de sus atrevidos escotes, brillantes y elegantes tops llenos de bordados…y para sus uñas nada más deslumbrante que un blanco sobre blanco.

El Essie total look para Wes Gordon utiliza dos capas de Marshmallow con la cruz en Blanco.

Una colección tan feroz y dulce con materias tan suaves como una nube…marshmallow…

 

Fotos : Essie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *