Essie en la alfombra roja de los globos de oro

En la última edición de los Globos de Oro las actrices más destacadas lucieron los más glamourosos vestidos de fiesta. Como complemento en sus looks no podía faltar una manicura de essie ¿cuáles fueron los tonos elegidos para la ocasión?

manicura globos de oro

La actriz australiana Cate Blanchett elegió el esmalte nude brillante Au natural, perfecto para resaltar en la alfombra roja de una manera elegante y fresca. Fue una de las triunfadoras de la noche, reconocida como una de las mejor vestidas y por supuesto por su galardón a mejor actriz por su papel en Blue Jasmin de Woody Allen.

manicura globos de oro

Preciosa con un vestido negro palabra de honor apareció la actriz Jessica Chastain. Esta pieza de Givenchy la sentaba como un guante y el esmalte rojo Poor li’l rich girl enfatizaba su hipnótica sensualidad.

manicura globos de oro

Julia Louis-Dreyfus, conocida por sus papeles en series de televisión americanas, llevaba un vestido anaranjado con el tono crema cashemere Brooch the subject en sus uñas. Calidez en tejidos y complementos.

manicura globos de oro

Los esmaltes oscuros se llevaron mucho en esta edición de los Globos de Oro y una de las actrices que optó por estos tonos fue Kate Beckinsale. El esmalte Licorice quedaba en sus uñas como brillante cuero, combinación espectacular con su vestido de texturas metalizadas.

manicura globos de oro

El esmalte de uñas Penny talk de essie resplandecía en las manos de la actriz británica Michelle Dockery, conocida por su papel en la serie Downtown Abbey, como una joya más.

manicura globos de oro

La actriz americana Monica Potter se veía encantadora arriesgando con el nail art, con dos tonos que se asemejaban a los tejidos de su vestido, Cashmere bathrobe como color base y Beyond cozy añadiendo brillo en sus puntas.

manicura globos de oro

Para la actriz Sara Hyland conocida por su papel en la serie Modern Family, eligió una combinación de colores discreta a la vez que original para conseguir el tono frutal de su vestido. Bastaron con dos capas del esmalte Bbf best boyfriend y una de Blushing bride para conseguir esta manicura tan fresca.

manicura globos de oro

Taylor Chilling quería en sus uñas un tono muy clásico que se viera elegante con su vestido lencero verde. El esmalte rojo sangre Berry naughty de essie fue la guinda en su sexy look. Esta actriz americana esta de rabiosa actualidad por su papel en la serie Orange is the New Black.

manicura globos de oro

La gran sorpresa de la noche vino con Diane Keaton, vestía un traje negro con un corte impecable que derrochaba personalidad. Y en sus uñas ¡un maravilloso nail art

Deja tu comentario