Seguramente ya habréis visto el nombre, la publicidad e incluso los colores. Os sonará de haberlo visto en alguna parte. Ya sea en revistas, en salones de belleza y en las grandes marcas de distribución de cosméticos. Y es que se nos avecina toda una revolución en el mundo de la belleza para las uñas de la que Essie tendrá una gran responsabilidad.

Para que vayáis entrando en materia y para las que ya conocéis la marca, os invito a que visionéis el video de presentación, que aunque corresponde a la presentación francesa de Essie, no necesita subtítulos ni traducción. Es buenísimo, realmente buenísimo, a mi me ha encantado, de verdad, os animo a que lo veáis, aquí tenéis el link: Essie

Essie nos presenta una gama completa de 90 colores que podremos encontrar en los principales comercios de belleza de gran distribución y 60 colores suplementarios que solo podremos encontrar, en exclusividad, en los centros de uñas especializados.

Otro “secreto” que os voy a contar: la gama de esmaltes de uso profesional no será exactamente la misma que podréis encontrar en el comercio. La formula varía un poco, solo la formula, no la calidad del producto. Os explico el por qué: la fórmula profesional tiene un pincel más largo y fino con un producto mucho más fluido, ya que el esmalte se aplicará en 2 capas. Los esmaltes de uso particular, tienen un pincel ligeramente redondeado para que la aplicación nos resulte más fácil y su textura un poco más densa de manera a ponernos solo una capa y listo.

Así que si de verdad veis el video, no podréis resistiros a probar todos estos colores tan apetecibles que Essie nos presenta y seguirá presentándonos, ya que, cada año tendremos derecho a 4 nuevas colecciones…y 5 suplementarias en vuestro salón de uñas preferido. Dicho esto, ¡solo os queda elegir color para esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *