Essie Summer 2

El verano asoma en la terraza del Hotel Santo Mauro de Madrid. Eugenia Silva se prepara para recibir los invitados de una gran fiesta. Esta noche essie presenta, junto a la marca más cool de camisetas, The Hip Tee, sus colores del verano. Farolillos de colores, margaritas de papel, velas, buena música, gin tonics y gente con ganas de celebrar que llega el buen tiempo con su gama de color… ¡Empieza la party!

Essie Summer

La manicura es un accesorio más de moda. Por eso, qué mejor manera de celebrar la colección verano 2013 de essie que con las camisetas The Hip Tee, llenas de buen humor, de colores brillantes, y de estilazo. Y con la imagen de su campaña, la Top Model y Egoblogger Eugenia Silva. Un lujo tener como a anfitriona a una mujer que ya no es una modelo más, si no que se ha convertido en un icono del estilo en el siglo XXI.

Eugenia

Eugenia recibe a la televisión y los periodistas, impecable, con un vaquero gris deslavado con estampado étnico, una camiseta blanca y dos nuevos colores de  essie: verde azulado Naughty Nautical en las manos, y fucsia Sunday Funday en los pies. Está guapa, alegre… ¡no para, cómo siempre! También están con nosotros Claudia Fabra y Claudia Hernández, las empresarias fundadoras de The Hip Tee, la marca que ha robado el corazón a las fashionistas.

Mientras las asistentes de la fiesta tuvieron la oportunidad de probar, en primicia, los nuevos colores de verano de essie. La paleta cromática de las lacas, es tan bonita, que lo difícil era elegir sólo un tono:

la foto-23

En esta imagen, tres de ellos. De izquierda a derecha, te presentamos el Naugthy Nautical, un verde azulado marino con un suave brillo que puedes utilizar con tus looks más náuticos. The Girls are Out, un tono fucsía peonía, con ligero brillo, que le dará un toque de diversión a cualquier look. Y por último, Full Steam Ahead, el más romántico, un malva perlado.

la foto-24

En esta imagen, de izquierda a derecha,tres tonos más: Sunday Funday, el más chic, un coral con un ligero brillo, que combina con todo. Rock the Boat, un azul francés con un ligerísimo brillo, empolvado y romántico. Y the More Merrier, un verde lima sorprendente, muy luminoso, pero mate que le dará un toque ácido a tus looks.

Así que el verano ya está aquí, al menos para tus manos y tus pies. Cómo dice Essie Weingarten, “sólo te hace falta un vestido ligero y sencillo y una bonita sandalia para mostrar tu pediura con estilo”… ¡Qué ganas! ¿verdad?

Fotos| essie

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *