Esparteñas y alpargatas a juego con tus uñas

Con la primavera y el calor, nos quitamos las botas y los calcetines. Las más optimistas y deseosas de verano se lanzarán sin pensarselo a por las sandalias, pero hay un paso intermedio muy cómodo, natural, agradable… ¡y colorido! Hoy vamos a darte varias combinaciones de esparteñas con esmaltes essie, para que vayas siempre divina.

Porque las alpargatas se renuevan cada año, y ya no son ese calzado campesino y poco glamuroso que fueron en su nacimiento, si no que se han reinventado y convertido en un accesorio sofisticado que combinar con tus uñas, como vamos a hacer aquí. Primero, dúo de azules -uno de los colores de la temporada- ‘lapiz of luxury‘, un celeste vital y hedonista y ‘bikini so teeny‘, brillante y provocativo. Y tenemos tres modelos de esparteñas para lucirlos a juego: con plataforma y estampados de gatitos, de Miu Miu, con hebilla al tobillo y brillantes de purpurina, de Asos, y el tejido vaquero y anudado con cordones a la pantorrilla de Aquazzurra.

alpargatas uñas

El blanco y el negro es una apuesta segura, que no pasa de moda jamás, y para demostrarlo tenemos los colores más puros de essie a ambos extremos de la paleta: ‘blanc‘ puro como la nieve, el lienzo perfecto para cualquier manicura y ‘licorice‘ un azabache con sabor a regaliz. Negra pura y con pequeñas incrustaciones plateadas es la esparteña de Uterqüe, mientras que el modelo de Soludos opta por las rayas en ambos tonos y la alpargata de H&M solo rompe el negro con un jaspeado en el talón.alpargatas uñas

El rojo es ese color que queda bien en cualquier época del año. En primavera también. En esta ocasión resaltamos dos de los rojos más emblemáticos de essie: ‘fifth avenue‘, un rojo anaranjado estiloso y elegante y ‘russian roulette‘, un carmesí brillante y provocativo.  Estos tres modelos de alpargatas combinan perfectamente con cualquiera de los dos tonos y bajo su apariencia sencilla esconden la sofisticación de los grandes diseñadores. La primera empezando por arriba es de Proenza- Schouler, con su trenzado de esparto a dos colores, la del centro como se puede ver por relieve es de Loewe y la última es de un clásico en la manufactura de este tipo de calzado, Castañer.alpargatas uñas

¿Rosa o coral? esa es la pregunta que nos hacemos todas esta temporada. ¿Y por qué no ambas? Elegimos dos esmaltes de la gama de los rosas y de los corales de essie que pueden usarse indistintamente con estos cuatro modelos de esparteña: ‘need a vacation‘, un rosa chicle que te invita al ocio lúdico y ‘resort fling’ un coral suave y caprichoso. En ante y con acabado de ondas es el modelo de Chloe, abierto en el talón y con bordado sobre aguamarina es la alpargata de Sophia Webster, completamente cerrada, con goma y plataforma es la apuesta de Espadrilles Barcelona y con múltiples lazadas sobre dos tonos de grises es la alpargata de Naguisa.

¡Ya tienes para elegir! Nunca fue tan sencillo ir cómoda, elegante y a la moda al mismo tiempo… ¡y con essie!

3 Responses to “Esparteñas y alpargatas a juego con tus uñas”

  1. Feli Carlos

    Hola!

    Muy ocurrente lo de combinar colores de uñas con alpargatas. 🙂

    Nos ha gustado!

    Enhorabuena por tu blog

    Saludos

  2. essie

    La verdad es que sí, Virginia. ¡Gracias!
    ¡Muchas gracias, Feli!:-)

Deja tu comentario