M.Mirano.30

¿Qué esmalte te gusta más? Perlado, nacarado, irisado, metalizado o sin brillos, ¡vaya confusión! Al final ¿con cuál de ellos os quedáis? Decir que en estos momentos los esmaltes metalizados están de plena actualidad aunque en principio no tengan la unanimidad. Quizás con unas explicaciones y algunas imágenes os animéis a probarlos…

vernis-a-ongles-essie-pearly-white-image-16299-grande

Los esmaltes perlados, como bien indica la palabra, dan un aspecto, por su brillo y luminosidad, similar al des las perlas. Un clásico entre los clásicos es el blanco perlado, como el Pearly White que essie nos propone.

vernis-a-ongles-essie-after-sex-image-16413-grande

 After Sex

En este registro, la cantidad y tipo de pigmentos determinará que estos vayan del perlado al nacarado, matices que a veces no son fáciles de determinar. En este caso, el tono After Sex, tiene es más bien nacarado que perlado, y no metalizado ya que la textura en su aplicación no es tan homogénea como la de un metalizado.

divebar-essie-1

Diva Bar 

En cuanto a los esmaltes metalizados, de plena tendencia actualmente, aunque todavía no hagan la unanimidad, se diferencian bastante de los perlados por su textura y composición. Como también bien lo indica su denominación, su aspecto se acerca al de un metal. El brillo y los reflejos que desprenden toman inspiración en metales y cuando se aplican no dejan líneas detrás de la aplicación como es el caso de los perlados.

85552793_o

Un punto importante a tener en cuenta: este tipo de esmaltes, por su textura y acabado quedan mejor sobre uñas de textura homogénea y regular. De no ser así resaltarán los eventuales irregularidades de textura de nuestras las uñas.

pink-boo-essie-22

Pinka-Boo

Por otro lado, aplicados sobre uñas de textura regular dan una luminosidad y brillo excepcionales. Para todas las que queréis brillar y no pasar desapercibidas con vuestra manos.

picture-prfect-essie-22

She’s picture perfect

Como variaciones podemos también encontrarnos esmaltes con un componente más o menos metalizado que permiten variar la gama y ofrecer un efecto original y único. Las combinaciones posibles son tan infinitas como nuestra imaginación nos permita ya que podemos utilizarlos para dar un acabado decorativo a medida. 

trophy_wife

Trophy wife

Así que ya sabéis, para las más trendy y atrevidas os aconsejo probar los nuevos metalizados de essie. Estoy segura que os gustarán, y si no os atrevéis con ellos podéis osar poniendo solo una uña de cada mano en metalizado. El efecto es muy original y no os decepcionará.

 

Fotos : Essie, Vernisenfolie, 1Manucure,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *