¡Esmaltes de uñas de oscar! Las manicuras de la alfombra roja

Un año más la alfombra roja de los Oscar deslumbró con el glamour de sus asistentes. Aprovecharon para lucir sus mejores galas sin dejar de lado uno de los complementos de moda ¡las manicuras! Desde el blog de essie hacemos un repaso de lo que allí se vió.

manicura oscar

La manicura que más se llevó, sin duda, fué la de tonos nude y naturales. Siempre es un acierto, ya que es fácil de combinar con vestidos de distintos tonos y tejidos. Además da un aire retro y elegante muy especial. Algunas de las actrices que se decantaron por estos looks de uñas fueron: Jennifer Lawrence, Kristin Chenoweth, Lupita Nyony’o, Amy Adams y Margot Robbie.

manicura oscar

Las dos actrices que no dudaron en vestir sus uñas con colores essie fueron: Angelina Jolie y Indina Menzel. Las dos eligieron dos tonos rosa empolvado, Sugar Daddy y Blushing Bride.

manicura oscar

Las más atrevidas optaron por llevar esmaltes metalizados que combinaban como una joya con sus deslumbrantes vestidos, como Maria Menounos en gris y Jada Pinkett Smith en dulce tono melocotón. A Charlize Theron la vismos deslumbrante con su vestido Christian Dior negro con uñas a juego, totalmente arrebatadora. Y como no, no podía faltal el color de la alfombra roja, Jennifer Garner lucía un precioso esmalte rojo que resaltaba sus femeninas manos.

Fotos: oscar.go

One Response to “¡Esmaltes de uñas de oscar! Las manicuras de la alfombra roja”

  1. Carla

    Yo siempre seré fiel a la manicura francesa, sobre todo en momentos especiales

Deja tu comentario