zapatos navidad

Regalar zapatos puede suponer un regalo convencional. Pero no, las modas cambian, y además, para nosotras nunca son suficientes.  Si a esto le sumamos regalar un esmalte de uñas essie a modo de accesorio, para combinar y lucir a la última, ¡triunfarás!

zapatos navidad

Esta temporada las botas y botines vienen con unos detalles añadidos: los flecos. Modelos casual pero con un toque chic perfectos para las más cañeras. El gris es un básico del invierno, fácil de combinar con cualquier outfit. Cashmere Bathrobe es el accesorio idóneo para manicura y pedicura, en este último caso, a pesar de no enseñar tus uñas debido al calzado cerrado. Un gris franela muy acogedor y con un suave brillo.

zapatos navidad

Para las más románticas, el rosa pastel es uno de los colores más coquetos, especialmente para estilismos de día. Su mejor aliado es un esmalte rosa palo como el Ballet Slippers. Discreto, elegante y sencillo… y lo mejor de todo, nunca pasa de moda.

zapatos navidad

Los salones de punta vienen pisando con fuerza y el granate es el color de la temporada. Una mezcla infalible para nuestros looks más femeninos, siempre acompañados de una novedad: el esmalte Toogle to the top, un granate con un toque brillante arrebatador, que veremos en otro post con detalle.

zapatos navidad

Regalar Twin Sweater Set es un acierto. Una laca de uñas rojo pasión siempre es tendencia, es el must have de los esmaltes. Sienta ideal con todo tipo de diseños y colores. Desde unos pumps peep toes para pasear una pedicura ultra sexy hasta unas botas altas con toques dorados.

Fotos | Rebeca Sanver, Pura López, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró, Menbur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>