Escribir a mano, un placer clásico

Escribir a mano es una actividad que prácticamente se ha extinguido en plena era digital. Ya no es tan frecuente llevar un bolígrafo en el bolso, porque lo más habitual es consultar la agenda o crear una nota en el móvil. Por eso, escribir a mano se ha convertido en un lujo retro, que merece la pena mimar….¿y es que hay algo más bonito que una mano essie escribiendo?Recuperamos el placer de escribir a mano con alguna de las plumas estilográficas más sofisticadas del mercado, verdaderas joyas del trazado a mano que reflejan una imagen ideal si además nuestras uñas están bien cuidadas y pintadas con alguno de los esmaltes de essie que más se adecuan al color de la pluma.

Los tonos azules en toda su gama nos acompañan en esta selección de preciosas estilográficas: desde el océano de verano al que te traslada go overboard‘, hasta el brillante e hipnótico ‘mezmerised‘, pasando por el oscuro y enigmático ‘midnight cami‘. Las plumas elegidas son de arriba a abajo: De Omas en azul oscuro y plata, de Aurora en negro y oro blanco, de Caran D’Ache fabricado en ébano y madre perla y de Cross, en azul brillante y oro blanco.

escribir a mano uñas 2

 

En nuestra segunda selección el predominio es de los rojos, desde el icónico ‘a list, el carmesí de la pasarelas, pasando por el atardecer perfecto que es ‘meet me at sunset’, un rojo anaranjado que es puro fuego, hasta el bordeaux‘ un clásico de los que mejoran con el tiempo, como el buen vino. Respecto a las estilográficas que participan en esta serie, son de arriba a abajo: De Marlen, en negro con incrustaciones de coral y madera, de Montgrappa con grabado de plata envejecida, de Tibaldi de plata maciza con motivos romanos y de Montblanc realizada en oro blanco.

One Response to “Escribir a mano, un placer clásico”

  1. Sara

    Hola, primero decir que me ha encantado esta entrada. He descubierto este blog ahora mismo y me ha gustado mucho. Al menos lo poco que he visto. Y me pensaba que habiais sacado una colección de esmaltes de tonos de tintas de boli y me había parecido muy guay ^^ jijijiji
    Pero también os hablaba para deciros que tengo un blog dedicado al mundo de las uñas, que arriba dónde pedís el sitio web lo he puesto, y me preguntaba si este blog y vuestra marca podríamos hacer una colaboración?
    ¿Qué os parece la idea?
    Esperare vuestra respuesta con mucha impaciencia.

Deja tu comentario