Escapada a la nieve: luce guapa dentro y fuera de las pistas

Uno de los planes más apasionantes del invierno es una escapada a la nieve, especialmente para los amantes del esquí.  En este entorno también hay que ir mona y a la moda, y cómo no, perfectamente complementada con unas uñas perfectas. ¿Qué manicura escoger? A continuación os damos unas ideas.


manicura esquiEl equipamiento de esquí con ropa térmica especializada también puede ser femenina, con prendas más entalladas y en una amplia gama de tonos rosas. Así que después de un descenso en el desprendas adrenalina, llega el momento de quitarte los guantes y tomar un café caliente. Aquí es cuando tus uñas tienen que sorprender, y qué mejor elección que el esmalte Cashmere Bathrobe, un gris franela muy acogedor.

manicura esquiSi te quieres sentir especialmente guapa y mostrar una manicura elegante pero clásica, opta por la manicura francesa con un toque rosa. La combinación de laca de uñas Blanc para el borde y el suave rosa Vanity Fairest como tono principal, son ideales para lucir con un look femenino y estiloso, dentro y fuera de la pista. Completa tu outfit con abrigo de plumas, botas de pelo y orejeras.

manicura esquiPara los paseos de tarde-noche puedes elegir un estilismo abrigadito en blanco y negro con una manicura sorprendente y original en azul klein. El esmalte Mezmerised es una apuesta atrevida de la que te costará desprenderte.

Fotos | Apres Ski, The North Face, Roxy, Ugg, Bdba, Paule Ka, Mango

2 Responses to “Escapada a la nieve: luce guapa dentro y fuera de las pistas”

  1. Marilyn GC

    Un gustazo ir a la nieve en estas fechas

  2. Elena Martín

    Toda la razón Marilyn, gracias por comentar 😉

Deja tu comentario