Es hora de practicar deporte ¡no descuides tus uñas!

 

Cada vez más cuidamos nuestro estilismo sport, claro que la marcas nos ayudan a ir monísimas con propuestas irresistibles. Así que para conseguir un look deportivo femenino, no sólo hay que cuidar la elección de prendas apropiadas, también hay que lucir una manicura envidiable.
manicura deporte

El estampado floral y el granate son dos de las tendencias estrella de este invierno que se trasladan a las propuestas sport. Camisetas bicolores, coquetas sudaderas a juego con zapatillas y una manicura con Shearling Darling, un rojo afelpado con acabado de ébano, son las piezas perfectas para ir al gym.

manicura deporte

Un tono optimista es el azul klein, que no puede faltar en la amplia colección de essie con el esmalte Mezmerised. Uñas atrevidas y ante todo cargadas de energía, en perfecta sintonía con nuestra ganas de practicar deporte.

manicura deporte

Es hora de salir a correr. Estilismo top con leggings ajustados y chaqueta de doble tejido. El complemento ideal es la laca de uñas Dive Bar, un misterioso azul verdoso con un toque de brillo a juego con una femenina camiseta en el mismo tono.

 

Fotos | Mango, Oysho, Adidas

One Response to “Es hora de practicar deporte ¡no descuides tus uñas!”

  1. Nenha

    No os olvidéis de los pies para las que practicamos yoga…¡estando descalzas la pedicura siempre se ve!

Deja tu comentario