Enseña tu espalda… y las uñas

Este verano, los escotes más sugerentes nos dan la espalda. Vestidos, tops, monos de pantalón corto o largo… numeroso modelos se apuntan a enseñar la espalda, y nosotros te proponemos algunos looks para combinarlos con tu uñas essie y volver cabezas a tu paso.

 

El rojo, como una fruta prohibida es el protagonista de este look. El top (Zara) vaporoso y sensual cruza la espalda con dos tirantes mínimos que parecen el adorno de sirope de fresas de un postre… delicioso, como el really red de essie. Una promesa de autenticidad.

manicura vestido verano

 

 

Las rayas marineras son un clásico constante de cada verano. En vestido largo y corto (Zara) o en top (Mango), con rayas finas o gruesas… lo marinero también se suma a la moda de mostrar la espalda, con diversas variables: en pico, en redondo con nudos o con una abertura cuadrada en medio. Apuesta siempre por una manicura lisa para contrastar con las rayas y un color plano, el más actual para el maridaje perfecto es clambake, que aporta el contraste del fuego al del mar.

 

manicura vestido verano 3

 

Cortos, fresquitos y desenfadados. Los estampados de una pieza, como en estos dos monos de pantalón (Zara), son un esencial del verano. Frutas, flores, hojas y sobre todo mucho color. La espalda de nuevo es la protagonista, para deslumbrar con tu bronceado cuando llegue el momento. El de la izquierda va de lujo con el spaghetti strap, un rosa especialmente pensado para lucir en verano y el de la derecha con bikini so teeny, brillante y provocativo.

manicura vestido verano 4

 

El color de la elegancia independientemente de la estación del año, es el negro… y las combinaciones son tantas que es imposible enumerarlas. Tres modelos y tres opciones de escote a la espalda: a la izquierda, ceñido y corto, enseña la espalda en tres franjas separadas por nudos y el de la derecha, por contra, es largo y vaporoso y deja ver la espalda casi al completo solo cruzado por dos finos tirantes. Los dos son de Zara. El mono largo del centro de Asos y juega a provocar con un pico que muestra las espátulas y una generosa abertura en la cintura. La manicura que elijas será el aliciente que determinará el estilo definitivo del look: licorice, como una llamada a la sofisticación, after sex como una declaración de intenciones y allure como una concesión a la prudencia.

Deja tu comentario