Energía y calor en el color verde

Con la caída de las hojas y los tonos marrones del otoño recibimos al frío y añoramos la calidez de otras estaciones. Sin embargo, aunque el verde desaparezca de los árboles podemos recuperar su abrigo llevándolo a nuestra ropa. Este otoño el verde caza o militar es un must de cualquier mujer y en essie hemos encontrado la manera perfecta para que lo lleves con un toque atrevido y casual y elegante.

En una línea clásica nuestra primera propuesta es que utilices en tu #nailart sew psyched un color verde cashmere suave que se amolda por completo al momento ya sea porque quieres ir formal o informal. Al acompañar tus últimas compras con este tono obtendrás toda su energía y calor, lo que sin duda, te da ventaja a la hora de comerte el mundo. ¡Es tu momento!

manicura ropa verde 2

 

Y si quieres lanzarte a una línea más atrevida necesitas un buen camuflaje para tus manos. Rita Remark, una de las manicuristas de essie te explica en tres sencillos pasos cómo conseguir Contemporary Camo, un look con el que puedes ir a todas partes con la confianza de llevar un estilo actual, atrevido y casual que resulta muy femenino. Con sand tropez, master plan y merino cool, conseguirás que todo encaje a la perfección y que tu conjunto en tonos verdes sea el más admirado.

Descubre al detalle este #essielook con el vídeo tutorial de Rita Remark:

Lleva el verde, una fuente de energía a tu alcance.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario