Encaje candy y uñas a juego… La apuesta chic de esta primavera

 

 Los colores pastel renuevan una de las tendencias top de las últimas temporadas, el encaje. Los diseños realizados en este delicado material se actualizan para esta primavera en tonos candy para lucir looks muy femeninos con un plus de encanto. Burberry fue una de las firmas que apostó por el encaje de colores para una primavera de lo más luminosa y essie te propone combinarlo con manicura a juego.

manicura encaje

El azul es uno de los tonos de moda de la nueva temporada. Lúcelo con un vestido combinado de encaje para un día especial y mézclalo con uñas a juego con el tono “Avenue mantain” de essie. Conseguirás un look  de lo más romántico para los días más soleados de la primavera.

manicura encaje

Para las más arriesgadas, el encaje se viste con los tonos más llamativos de la paleta. Apuesta por un vestido corto en tonos naranja que además potenciará tu primer bronceado con una de las prendas de moda. En tus manos, el naranja “Meet me at sunset” de essie para una perfecta combinación.

manicura encaje

 

El camisero de encaje en tonos coral de Burberry es uno de los hits de la nueva temporada. Atrévete a lucirlo abotononado para sorprender en las ocasiones más especiales y luce manicura a juego con el tono “Funday sunday” de essie.

manicura encaje

El color nude centrará todas las miradas sobre una piel dorada por el sol. Un tono delicado y romántico que exige uñas en un tono neutro para no recargar el conjunto y conservar su aire ultra romántico. El color “Ballet slippers” de essie formará un tandem perfecto.

manicura encaje

 

Y por supuesto…encaje en color negro. Un vestido que se convertirá en un fondo de armario que no puede faltar en tu vestidor. Delicado y muy chic, actualízalo con una manicura discreta y elegante con un suave gris como el tono “Maximilliam strasse her” de essie.

 

Fotos: Burberry, Asos, Zara, Primark

 

Deja tu comentario