r6I0D0LApkjak09qQw5X9SEjgzW6mfMKKHBljeLXNbM

En verano nuestras manos y uñas sufren mucho más por el sol y los factores externos. Hay que cuidar las uñas para que presenten un aspecto sano y agradable. Nuestras manicuras quedarán mucho mejor si tenemos unas manos cuidadas. essie tiene diferentes líneas de cuidados para cada tipo de uñas. Te ayudamos a encontrar el producto más adecuado para ti.

Para tener las uñas sanas y bonitas debéis seguir unos pasos y un tratamiento adecuado para ellas.

ESSIE UN݃AS SANAS Y NORMALES

Capa base: antes de pintarnos las uñas debemos poner una capa base para fortalecer las uñas y que la laca nos dure más. Os recomendamos:

All in one: ¿tienes poco tiempo? En essie tenemos la solución: un producto todo en uno. All in one es una base fortalecedora, base capa y top coat. Lo puedes utilizar como base, antes de aplicar el color, y después como top coat.

Grow stronger: en verano nuestras uñas sufren más por el sol y la exposición al agua de mar o con cloro. Las uñas se debilitan, están más frágiles y blandas, para prevenir usa Grow stronger. Es una base de secado rápido y tiene una fórmula con acabado brillante para poner fin a la rotura de las uñas. Ideal para el verano.

Grow richerbase especial para uñas secas y quebradizas. Un producto nutritivo que te ayuda a hidratar las uñas y facilitar el crecimiento de los mismas.

ESSIE TOP COATS

Top coat: después de añadir nuestro color essie favorito, debemos aplicar una capa de top coat para aumentar la duración del esmalte, dar brillo y proteger las uñas. Los top coat de essie nos ofrecen un secado rápido y un brillo extra. Os recomendamos:

Good to go: después de aplicar nuestra laca de uñas, a todas nos gusta tenerlas listas para lucirla la manicura lo antes posible. Good to Go es un top coat  con acabado brillante y formulado para que el secado sea mucho más rápido. Una maravilla.

No chips ahead: hay esmaltes que requieren un brillo extra para que tus colores essie luzcan lo mejor posible. No chips ahead es el top coat perfecto para las que buscan brillo extra y formulado para evitar el desgaste del esmalte de uñas.  Ya verás como la manicura y el color va a durarte mucho más.

Matte about you: ¿no quieres brillo en tus uñas? Matte about you es un top coat que te proporciona un acabado mate, limpio y fresco a tu manicura.  Tus uñas se transformaran de brillo a mate en un solo paso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *