Glamour bajo la lluvia

Días lluviosos en los que no debemos perder ni un ápice de sofisticación y elegancia, pero que deben de ir acompañados por prendas cómodas y prácticas para poder caminar bajo el agua. Hemos seleccionado un essielook para la lluvia que consigue ambos objetivos y, además, combina perfectamente con una manicura impecable con `too too hot´Es indiscutible que la lluvia y el mal tiempo nos hace estar un poco más apáticas de lo normal, sin muchas ganas de nada y con poco afán por sacar nuestras mejores galas y salir a la calle. Sólo nos apetece colocarnos un jersey bien gordo, una bufanda y unas guantes y estar calentitas y cómodas. Nuestra intención es que os enfrentéis a estos días con una sonrisa y tan elegantes y sofisticadas como cualquier día de sol. Hay poner luchar contra el gris llenando el día de color. Por ello hemos escogido estas prendas propias de los días de lluvia, que os ayudarán a estar cómodas bajo las tormentas, pero con mucho glamour.

 look para la lluvia

Paraguas rojo

Lluvia=paraguas… Empezamos por lo básico, un paraguas para resguardárnos de los aguaceros. Este que hemos elegido es de Alexander McQueen para Net a porter. Es de mano para que puedas guardarlo bien en el bolso en caso de no necesitarlo en ese momento. El rojo clásico espectacular hará que brilles bajo las nubes.

 

Impermeable

¿De verdad puede una prenda tan básica ser tan espectacular? Pues sí, esta es la prueba. Esta capa impermeable transparente de Marella con cuello puede llevarse sola o encima de tu abrigo preferido. La lleves como la lleves, no pasarás desapercibida.

 

Botas de agua

Hemos optado por estas rojas a juego con el paraguas y el bolso porque nos parece que dan el toque ideal de elegancia a un look cómodo. Acolchadas y tan cómodas que te darán ganas de saltar en los charcos. Pies protegidos y alegres.

 

Para darle calor al conjunto, hemos pensado en un esmalte rojo coral, intenso, que desafíe a los rayos y truenos y nos caliente el cuerpo sólo con mirarlo: `too too hot´. 

 

Preparada y vestida para salir a luchar contra los elementos y ponerle buena cara a los chuzos de punta.

 

 

Fuente: Elle

Deja tu comentario