El vuelo y la ligereza de los flecos

El movimiento y la brisa, sumado a la ligereza que transmiten los flecos han llegado con la caída de las hojas para hacernos más llevadero el tiempo otoñal. Puedes combinarlos con todos los estilos y llevarlos en la ropa o en los complementos. Da un toque chic a tus conjuntos ya sean para el trabajo o de sport y disfruta de la calidez que transmiten y de lo sugerentes que son.

La manera perfecta de incorporar a tu forma de vestir los flecos es mantenerte fiel a ti misma e incorporarlos como un elemento. Consigue el aspecto que buscas moderno y natural e incorpora para ello un #essielook que evoque esa misma sensación de libertad. Para el kaftan devoré de Zara conseguirás ese efecto con in stitches un rosa descarado y elegante aguanta lo que le eches. Si las faldas son tu perdición, la minifalda tweed de Mango y el tono oscuro de luxedo te darán un punto sexy y femenino que te encantará. Y el punto confortable de cualquier bufanda aumenta si lleva flecos, Zara nos da un buen ejemplo de ello, con un look perfecto para a ir al cine acompañado de un #nailart azul brillante como bikini so teeny.

flecos otoño 2

La imagen que transmitimos es muy importante y es la primera presentación de quiénes somos y de cómo somos por lo que adecuar cualquier moda a nuestro día a día y conseguir que se amolde a nuestras rutinas es una tarea tan ardua como importante. Busca siempre mirarte al espejo y verte a ti misma, al mil formas de ir chic y con las tendencias más actuales.

Mira si no otras opciones para flecos como este bolso de Uterqüe al que puedes añadir un toque sabroso de chocolate con algo de brillo a través de over the knee, o su pañuelo napa de flecos que con el verde cashmere de sew psyched causará frenesí. Por último, elegante, roquera, motera… como quieras el kaftan estampado de Zara y el color gris plata de over the edge son la pareja perfecta para amoldarse a ti y transmitir todo lo que desees.

No dejes pasar la oportunidad de llevar flecos y en especial agárrate a la libertad de sus movimientos y a sus sugerencias.

 

 

Fotos: essie / Zara / Mango / Uterqüe

 

flecos otoño

Deja tu comentario