El triunfo de un vestido camisero bien combinado

¡Qué mejor manera de ir cómoda y con estilo en verano!
Podemos marcar la diferencia con la manicura essie que más nos vaya. Tanto si queremos dar un toque rompedor y moderno como marcar tendencia con un estilo elegante.

vestido camisero manicura 1Atrevida o clásica, para un paseo playero viendo la puesta del sol o para ir de tiendas. Siempre es un acierto seguro con el que te verás natural y guapa. Al encontrar el color ideal y dar luz al vestido que elijas te sentirás perfecta. El coral es uno de los colores más elegidos para el verano, este vestido de Paul Smith es una muestra de ello. No dudes en acompañarlo con un trocito de mar gracias al color go overboard.vestido camisero manicura 2
Si tu pasión es el blanco y ves lo favorecedor que te queda con el moreno de tu piel, imagínate con un vestido camisero como este asimétrico con paneles trasparentes de Asos y culmina el conjunto con el color chinchilly. Aportará un punto sofisticado que no dejará indiferente a nadie.
vestido camisero manicura 3Ahora bien, si el momento es más informal y quieres ir a la última ponerte un camisero vaquero con un tono que de fuerza y personalidad es la clave. Puedes elegir para ello el color bahama mama. ¿Ves cómo pone el broche de oro a este vestido de Topshop?

Fotos: essie, Smoda

Deja tu comentario