The Essie Flagship Salon – Photografía de Taylor Jewell

En pleno corazón de Manhattan, en el Upper East Side, 35 East Sixty-fifth Street, el primerísimo y nuevo abanderado Essie Nail Salon acaba de abrir sus puertas. 

Con más de 250 tonos diferentes, Essie Weingarthen, fundadora de la marca Essie en 1981, ya puede leer su nombre en letras luminosas después de la apertura del primer salón faro Essie en una de las ciudades más importantes del mundo, New York.

Con la compra de la marca hace dos años por L’Oréal, la distribución se ha ampliado de manera considerable a más de 100,000 salones a través todos los Estados Unidos, sin hablar del resto del mundo.

Acto seguido se empezó a buscar la posibilidad de abrir un salon Essie. El lugar elegido ha sido el propio salon de Samuel Shriqui, en el cual, la manicurista estrella, Josephine Allen, conoce y atiende regularmente desde hace más de 20 años a la fundadora de la marca.

El conocido interiorista y diseñador de salones, Peter Millard, ha contribuído a darle el toque especial, con sillas de cuero que recuerdan a los colores más representativos de la marca, las paredes blancas decoradas con los míticas botellitas de esmalte…todo un universo que se ha hecho enfin realidad para su fundadora, Essie.

El precio de la manicura se situa a partir de en 32$ y el de la pedicura a partir de 65$.

Así que ya sabéis, visita obligada para todas las fans de esmalte de uñas cuyo destino sea Nueva York.

Fotos: via Vogue, Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *