El look para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017

Como ya os contamos en otro post, en essie hemos seleccionado seis colores de la gama permanente para Navidad. Son colores invernales, pero de alguna manera transgresores, ya que se salen de los típicos tópicos rojo, verde, dorado y plateado. Cualquiera de estos tonos irán perfectos en tus uñas sea el día que sea, pero cada color nos ha inspirado un evento navideño y estos son los de la Nochevieja y el Año Nuevo. Da la bienvenida a 2017.

Hemos buscado seis posibles looks para celebrar la salida u entrada de año de la mejor manera, cada uno con su color essie específico… Porque puede que seas nocturna o diurna, que prefieras despedir el año por todo lo alto en una noche antológica o prefieras decirle hola al Ano nuevo a plena luz del día. Seas como seas, tenemos un color y un look para ti.

Dicen que trae buena suerte usar lencería roja para la Nochevieja, pero en essie hemos querido darle más importancia al color de la noche m´s larga con un azul zafiro oscuro e intenso, seductor como pocos, con el brillo hechizante del océano y por eso hemos elegido ‘bobbing for baubles para tus uñas de Fin de Año y tres opciones de vestido que le van como anillo al dedo a nuestro esmalte. El primer modelo (el de la izquierda) es un modelo súper sensual entalladísimo con cuello alto y encaje en escote, cintura y mangas, pero eso sí dejando los hombros al descubierto (TFNC). El segundo modelo combina el tul vaporoso de la falda corta con el cuerpo entallado con dibujo en pedrería y sin mangas (Lace & Beads). Y el tercero es mucho más romántico con su corte suelto y asimétrico, su seda semi transparente y su lazada al hombro (Naf Naf). ¿Cuál va más contigo?

 

 

Look Año Nuevo

Si tu rollo es más diurno y prefieres la pálida luz de una mañana de invierno como la del 1 de enero, tu color es el que hemos seleccionado para Año Nuevo, ‘cocktail bling’ un azul grisáceo con tenues toques malas absolutamente irresistible y elegantísimo. Como los modelos que hemos elegido para tu comida familiar. El primero es vaporoso, con vuelo, sin mangas y con un adorno de encaje en el escote, distinguido y favorecedor (Dorothy Perkins). El segundo es un vestido suelto de seda fruncida con destellos metalizados, discreto y elegante al mismo tiempo (Vero Moda). Y el último, en gris más oscuro con bordados de colmena y flores en plata, sin mangas y a capas que asemejan pétalos de flor es original y llamativo (Frock and Frill).

Como verás, tienes unas cuantas posibilidades de elección para que tanto tu look de Nochevieja como de Año Nuevo sean un exitazo, y solo tengas que preocuparte de brindar y pasártelo en grande.

¡¡Feliz 2017!!

 

(Imágenes de vestidos de Zalando.es)

Deja tu comentario