El crochet, el tejido más colorido del verano

Si aún eres de las que piensas que le ganchillo es cosa de abuelas, es mejor que sigas leyendo porque vamos a sacarte de tu error. Ya en la temporada pasada el crochet emergió como tejido ‘innovador’ y empezó a inundar nuestros armarios. Este verano, el ganchillo se ha convertido en el tejido estrella no solo de tops o sueters ligeros, sino también de vestidos, pantalones o incluso bolsos. Y todo con un colorido digno de un catálogo de essie.

Todas hemos tenido algún vestidito de ganchillo de pequeñas que p¡nos había tejido primorosamente nuestra abuela, o la amiga de nuestra abuela que hacía punto… ella nunca se habría imaginado la explosión que iba a tener el crochet 25 años después. Es la tendencia más fresca y juvenil de la temporada y todas las marcas se han subido al carro.

crochet manicura

EL colorido se impone en estas prendas con las que se pueden hacer juegos geométricos o a rayas en diferentes tonalidades, tan amplia e matices como la gama de essie. Aquí tenemos una muestra con base en dos tonos de la colección permanente, para que puedas combinar tu modelo a la última con tus esmaltes favoritos tanto en manos como en pies. El vestido a rayas, ajustado y seductor es de Mango y va que ni pintado con ‘a list’, el rojo intenso más premiado de essie, que también encaja fenomenal con el top de arriba con tirante hiper fino y escote pronunciado, de Zara. Súper sexy. Con rayas blancas y naranjas, y franjas verdes y azules, el top tropicalista de Topshop es ideal para combinarlo con una manicura hipnótica de ‘mezmerised‘.

crochet manicura

Pero si lo que te va más es el rollito balear, también tienes opciones, como no. El blanco es el rey del verano mediterráneo y en essie nos encanta, porque ya se sabe que es la suma de todos los colores. Con ‘blanc‘ en tus uñas y un bronceado en tu piel, cualquiera de los modelos que te presentamos te hará parecer una diosa griega. El vestido largo sin mangas y escote de pico y el poncho son de Mango y el bolsito de Yves Sant Laurent.

Como ves hay modelos para todos los gustos y colores, ¿a qué esperas para tener el tuyo?

Deja tu comentario