El color de tu sombrero, a juego con tu manicura

De ala ancha, tipo casco, con remates, nudos o lazos, los sombreros se han convertido en un complemento estrella para todas. Marcan tendencia y son sinónimo de estilo. El remate final que debes elegir teniendo en cuenta diferentes aspectos que se pueden resumir principalmente en dos: que te guste y que se amolde a la forma de tu cara y a tu modo de vestir.

En la imagen podemos ver como dos conjuntos que a priori no tienen nada que ver y que quedan a la perfección con los sombreros de ala ancha que llevan pueden encontrar un amigo común en el sombrero gris que encontramos en el Corte Inglés. Aporta un aire nuevo al ser más pequeño y con una forma más redondeada pero sin duda es otro modo fántastico de llevar ambos conjuntos. Hazte con él e incorpora a tus manos el tono chinchilly de essie, un gris granito urbano con el que te vas a sentir genial.

sombrero manicura 2

Y lo mismo sucede con dos estilismos opuestos que podemos ver acompañando al color decadent dish. Dar vida a tu guardarropa con este marrón oscuro, brillante con un toque de bronce es lo mejor que puedes hacer. El sombrero se ha equiparado ya a las tendencias que han marcado otros complementos este año como las gafas de espejo y se puede utilizar con el toque que prefieras para dar un toque clásico, rockero, o para romper con otro tono un conjunto de ropa unicolor. Elige bien el sombrero y tu #nailart y tu conjunto parecerá otro.

Lleva este complemento a todas partes y lánzate a la conquista del premio a la mejor vestida.

Fotos: essie / Telva / El Corte Inglés

Deja tu comentario