El color coral marca tendencia en los esmaltes de Essie

Este verano se lleva el color coral en prendas, complementos, y por supuesto, en la manicura, que en nuestro estilismo es un accesorio más. essie cuenta una gran variedad de laca de uñas corales, además del último tono Sunday Funday de la colección de verano 2013. ¿Cómo combinarlos?

La gama de corales es muy fácil de lucir porque combina con todos los estilismos y sienta fenomenal a todo tipo de pieles.Unas uñas llamativas con colores bonitos, sientan a la perfección con cualquier estilismo, pero con prendas del mismo tono ¡triunfarás!
El color coral marca tendencia

Un perfecto look de oficina son unos pantalones y un jersey coral intenso, combinados con una chaqueta beig para romper el outfit monocolor. Sin duda, tus uñas lucirán perfectas con Peach Daiquiri.

El color coral

Otro look muy veraniego es escoger una sola prenda en coral como esta preciosa falda y combinarla con una blusa en blanco o en negro. La manicura y pedicura con el esmalte Watermelon queda perfecta, un esmalte tirando a fucsia llamativo, divertido y alegre.

color coral

Para una boda de mañana o un evento en el que tienes que lucir sofisticada, el coral es un tono perfecto y tus pies y manos han de ir a juego. Cute as a Button es una laca de uñas discreta dentro de la gama de los corales, pero con la dosis perfecta de intensidad.

 

El color coral marca tendencia en los esmaltes

¿Te vas de boda y no sabes que manicura lucir? Te proponemos este diseño asimétrico de cuerpo fruncido y falda de gasa, perfecto para una boda de tarde. Combínalo con el nuevo color Sunday Funday, un coral intenso con un suave resplandor con el conseguirás un look femenino, elegante y a la moda.

 

El color coral

Un coral más suave es el esmalte Tart Deco. Un tono muy sofisticado y sencillo, ideal para lucir con el vestido largo de estilo minimalista.

color coral

Atrevido y arriesgado ¿cuándo me hago una manicura naranja? Un festival de música es el lugar perfecto. Un vestido largo de corte oversize es perfecto para este tipo de eventos, ya que resulta cómodo y holgado. Este modelo es un coral anaranjado por eso puedes atreverte con Braziliant, un tono para arriesgar sin miedo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *