El carnaval de Venecia viste nuestras manicuras

El carnaval de Venecia es uno de los más conocidos del mundo, junto al de Río de Janeiro. Lo más destacado del bello carnaval de Venecia son sus máscaras. Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano. Los esmaltes también son una especie de máscara con las que “disfrazamos” nuestras uñas. Consigue una manicura carnavalesca con los colores essie.

manicura carnavales

El festival de Venecia tiene un aire decadente, pero sin perder un ápice de glamour. Los tonos granates y morados enfatizan ese estilo. Juega con los siguientes colores de essie: el granate elegante Bahama Mama, el morado oscuro Sole Mate, el morado brillante Damsel in a dress y el morado con purpurina Toogle to the top de la colección de invierno.

manicura carnavales

Los colores empolvados y pastel también se encuentran presentes en los disfraces del siglo XVII de Venecia. Añade colores nudes, rosas y verde menta para crear un look de impacto. El rosa elegante Mademoiselle, el rosa más dulce Muchi Muchi, el verde menta Mint Candy Apple y el azul cielo Lapiz of Luxury.

manicura carnavales

Las máscaras venecianas se llenan de brillos y toques glitter por eso en tus uñas quedarán perfectos los tonos de la colección Luxeffects. Prueba a combinar el negro Licorice como base y como top coat el tono Oro Lamé Brillante.

Foto: Frank KovalchekGiorgio Minguzzi

Deja tu comentario