Esta primavera el azul cielo triunfa hasta en tus uñas

 

Una temporada más, los colores pasteles marcan tendencia. El azul cielo es ya uno de ellos. Coqueto, romántico y cargado de luz, este tono que ya invade nuestras tiendas más habituales, nos anuncia la llegada de la primavera. En la variada colección de essie puedes encontrar varias propuestas en esta gama para complementar tu look.

manicura azul cielo

Un estilismo en azul clarito es ideal para ir a trabajar con una falda lápiz combinada con una blusa blanca o un outfit con pantalón, combinado con una americana en azul cielo, que te aporte un toque infantil a la vez que sofisticado. Por la noche, también hay hueco para prendas más atrevidas. El accesorio ideal para estas propuestas es Parka Perfect, el gris cashemere serenamente resplandeciente, con un leve toque azulado.

manicura azul cielo

También encontramos una gran variedad de complementos en esta tonalidad pastel tan naïf. Un collar babero, un bolso y una manicura con el suave azul francés Rock the boat, le restan seriedad a un look oscuro, por ejemplo, en azul marino.

manicura azul cielo

Para escogerlo en una boda, es una elección acertada. Es romántico y sienta fenomenal con el bronceado estival. Su mejor aliado es el esmalte Lapiz of Luxury, un color alegre, chispeante y original. Un azul cremoso que nos confirmará que estamos en verano.

Fotos | Zara, Asos, Accesorize, Poète, Carolina Herrera

3 Responses to “Esta primavera el azul cielo triunfa hasta en tus uñas”

  1. Nenha

    ¡Queda precioso el azul cielo en las uñas! Yo lo llevé el mes pasado y a todo el mundo le llamaba mucho la atención…

  2. Belen Colino

    Es un color coqueto, romántico y distinto, como tu dices, la gente mira tus uñas fijamente. Me alegro que os guste.

Deja tu comentario