glitter-toes

 Llega la primavera y con ella las flores, los días soleados, los zapatos abiertos, las sandalias, los colores y….cuando echamos un vistazo a nuestros pies…nos damos cuenta que ellos también necesitan ponerse de primavera. ¿Lo habéis pensado solo por un instante? Han estado encerrados todos estos meses de invierno y lo único que nos piden a gritos es que por favor ¡los vistamos también a ellos de primavera!

200397585-001

Pues bien, para ello nos dedicaremos a desempolvar nuestros utensilios de pedicura y a intentar procurarles lo que se merecen: una buena pedicura.  Así que una eficaz piedra pómez, o una lima para las durezas, un guante de crin o un buen peeling serán los primeros en la lista.

 

tnb_pic2

Una vez que tenemos los utensilios necesarios bajo control, les dedicaremos un merecido y largo baño relajante al que podemos añadir sales de baño y aceites esenciales. De esta forma, ademas de relajar tensiones podremos trabajar de manera mas fácil las cutículas y ablandar las durezas para poder limarlas de manera mas eficaz.

 

Marie-Avgeropoulos-Feet-300157

Y los resultados no os decepcionaran, que sea con acabado en francesa, elegante y refinado o bien osando cualquiera de los colores que essie nos propone para esta temporada, la colección Madison Ave-Hue. Tan apetecibles que nos costara elegir el que mas nos gusta.

 `

essie-3

Coleccion essie primavera 2013 – madison ave-hue

 

crystal-pedicure-high-res

Y por qué no atrevernos con decoraciones, efectos especiales o los nuevos stickers para uñas que essie acaba de presentar. Los efectos son increíblemente originales y os puedo asegurar que darán ese toque único y trendy que muchas de nosotras queremos y que a veces no nos atrevemos a llevar en las manos….¿os dejáis tentar por la idea?

 

Fotos : Victoriastreetnails, ThenailboutiquenycBeautyabout, Wikifeet, Stylistatlarge,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *