accessorize-POPPERbags-1_00052_600

Los brazaletes y las pulseras son uno de los accesorios más importantes en un outfit. Hay modelos que nunca pasan de moda, otros marcan las últimas tendencias y siempre nos quedan los diseños más clásicos. Piezas para todos los gustos que obligadamente tienen que ir acompañados de una manicura acorde con tu estilo y personalidad.

look2

Un mismo estilismo lo puedes lucir de día y de noche tan sólo cambiando los accesorios. Las pulseras finitas las puedes mezclar con modelos de colores o de diferentes metalizados, luciendo un muñeca divertida. Ahora están de moda las creaciones con piedras de color, por eso es más fácil de escoger un esmalte a juego. Colores de moda como el granate o el verde son ideales para lucir una manicura con Bahama Mama o Turquoise and Caico, respectivamente.

loo1

Para conseguir un look romántico apuesta por pulseras en tonos suaves y discretos. La gama de los rosas o lilas son lacas de uñas idóneas para manicuras coquetas y románticas, lejos de los tonos neutros o nude. El suave lila Full Steam Ahead o el aniñado rosa Lovie Dovie son perfectos para esta tendencia.

puklserasSand Tropez es un suave arena color beig, sencillo pero ideal para dar mostrar una manicura diferente. Y para presumir de este tono, las pulseras de plata son el accesorio más acertado.

look4

Si tienes una boda o una fiesta y tu estilo es clásico, apuesta por las perlas, van con todo. Hay diseños discretos para llevar a diario, o brazaletes más sofisticados con los que no dejarás indiferente al resto de invitadas. Este tipo de piezas joya combinan con esmaltes discretos pero con un toque de color como Buy me a Cameo, un rosa precioso gracias ese toque discreto dorado.

Fotos | Accesorize, Achilipú, Tous, Hoss Intropia, Pomellato, Cartier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *