image3xxl

Tener unas manos cuidadas es esencial, a partir de ahí podemos “vestir” nuestras manos como queramos, son un lienzo en blanco. Los anillos son el complemento más trendy por excelencia de la temporada. Puedes llevar uno como cuatro, la cuestión es no aburrirse y en nuestras uñas una manicura con colores otoñales para dar un toque muy fashion.

1-2013-09-04

Para las que buscan un toque minimalista, pero muy a la moda elige anillos finos con alguna forma geométrica en dorado de 34st jewelry. Para tu manicura opta por tonos oscuros y poco comunes: el morado oscuro “Sole Mate”, el azul petróleo “Bobbing For Baubles” y el elegante tono rosado “In Stitches”.

1-2013-09-041

La tendencia es ponerse múltiples anillos finos en los dedos. Para conseguir el look los anillos de Oui Petit son ideales. Anillos sencillos donde tu manicura destacará. Elige tonos rosas para conseguir un aire romántico y muy chic: un rosa de algodón de azúcar “Need a Vacation”, un fucsia jugoso “Bachelorette Bash” o el tono rosa brillante “China Doll”.

1-2013-09-042

Los maxi anillos es otra opción a tener en cuenta. Decídete por anillos grandes con piedras de colores o filigranas, en Asos puedes encontrar diferentes modelos ideales. Para tu manicura opta por lucir un color extremo y oscuro para un look impactante o un tono discreto para dar protagonismo a los anillos. Nuestras propuestas son: “Decadent Dish” un marrón oscuro con un toque de brillo en bronze, “Over The Edge” un gris metalizado muy rockero, el delicado y discreto tono “Allure” y un rosa muy natural “Fiji”.

Foto: Asos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *